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Suzuki GSX-R 1000

Suzuki lanza una esperada superbike totalmente nueva, movida por el motor tetracilíndrico en línea de 999 cc. Dispone de toda la electrónica disponible, incluyendo el ride by wire, la IMU Bosch, control de tracción de diez niveles, tres modos de potencia, ABS electrónico, quick shifter –para subir y bajar marchas y launch control, entre lo principal. En su motor también se ha incluido un sistema de árboles de levas de distribución variable VVT, y sube hasta las 14.500 rpm. Tiene mayor relación de compresión (13,2:1), no tiene eje de equilibrado y entrega 202 caballos. El chasis doble viga de aluminio es más ligero, estrecho y compacto, con una distancia entre ejes de 1.425 mm y con un basculante 40 mm más largo. Equipa suspensiones Showa, una horquilla BPF y un monoamortiguador multiajustable. Los frenos son de discos Brembo de 320 mm mordidos por pinzas monobloc radiales de cuatro pistones.